Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Optometría

Realiza actividades orientadas hacia el desarrollo de la salud visual. Desarrolla métodos para la determinación y mensuración científica de los defectos de refracción, acomodación y motilidad del ojo humano, el ensayo, prescripción y adaptación de lentes de contacto, prótesis oculares y la práctica de ejercicios orópticos.

Labora en centros hospitalarios, clínicas públicas y municipales, instituciones de investigación de salud, medio ambientes y gabinetes de control de calidad, en empresas de producción y comercialización de materiales y equipos optométricos y en pericias judiciales en el campo de su especialidad. Dirige gabinetes de optometría.

Grado académico: Bachiller en Tecnología Médica

Título: Licenciado en Optometría

Duración: 5 años

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Optometría

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.