Perú, Home

Universidad Privada San Juan Bautista

(Presencial)

Psicología

Estudia en nuestra EP de Psicología y desarrolla tus capacidades y habilidades para desempeñarte en las diversas áreas de la ciencia que estudia los procesos y funciones mentales de las personas.

Objetivo General

La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Privada San Juan Bautista forma profesionales con los más altos estándares éticos, académicos y científicos, capaces de reconocer y responder a las necesidades de la comunidad y el mundo moderno. Buscamos generar una mirada humanista que incluya los valores de la interculturalidad, la equidad, la empatía, la creatividad y el respeto por la vida en todas sus formas para contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas e instituciones.

Perfil Profesional y Ámbito Laboral
El egresado de la carrera profesional de Psicología tiene una mirada integral del ser humano, comprende profundamente la realidad nacional, identifica los problemas y necesidades que se presentan a nivel nacional y global y tiene la capacidad para buscar soluciones orientadas a resolver los conflictos, fomentando el bienestar de las personas, comunidades e instituciones.

Conoce los múltiples factores que intervienen en los procesos de salud-enfermedad y las variables relativas al comportamiento humano. Tiene habilidad para diagnosticar y atender problemas individuales o colectivos.

Entiende el contexto social, económico y político en el que se desenvuelven las empresas, así como los fundamentos teóricos y técnicos de evaluación y dirección de los recursos humanos. De esta forma, es capaz de gestionar y potenciar el talento humano.

En el ámbito laboral se desenvuelve en áreas administrativas, académicas y de investigación, desempeñándose exitosamente en instituciones públicas y privadas, en la capacitación y formación de líderes, en la elaboración de proyectos y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida, como asesor o perito cuando se requiera su opinión especializada y como conciliador en la resolución de conflictos.

Se desempeñará en cuatro líneas de carrera: Psicología Clínica, Psicología Educativa, Psicología Social-Comunitaria y Psicología Organizacional.

Local/Filial
Local San Borja, Local Lima Norte y Filial Ica.

Grado Académico
Bachiller en Psicología.

Título Profesional
Licenciado en Psicología.

10 ciclos académicos.

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.