Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Psicología

La Carrera de Psicología de la Universidad  Ruiz de Montoya brinda un espacio de formación personalizada que permite al estudiante dominar los fundamentos de la disciplina para actuar de manera innovadora y ética en la transformación de problemas individuales, institucionales y sociales.

Psicología

En la Universidad Antonio Ruiz de Montoya se forman psicólogos y psicólogas con gran rigor académico y compromiso ético. Esto permite a los estudiantes de psicología convertirse en profesionales, capaces de responder a las necesidades de la sociedad y contribuir con el bienestar y desarrollo de individuos, grupos e instituciones

Ofrecemos una sólida formación personalizada que hace énfasis en el rigor académico y el autoconocimiento. Así como una formación integral y humanista que contribuya a la comprensión del ser humano, complementadas con conocimientos adquiridos en los Intercambios dentro de la red de universidades jesuitas en América Latina (AUSJAL) y Estados Unidos, lo cual permite a nuestros egresados incorporarse y aportar rápidamente al mercado laboral.