Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Psicología

Formamos psicólogos en salud emocional, promotores del bienestar y la calidad de vida de las personas a nivel clínico, social, educativo y organizacional, con una visión humanista basada en la psicología positiva.

Misión:
Formamos psicólogos interesados en la investigación científico humanista a través del Aprendizaje en el Servicio, basado en un enfoque el Psicología Positiva, preparados para la promoción del bienestar psíquico e intervención psicológica a nivel clínico, social, educativo y organizacional.

Visión:
Ser una carrera de Psicología acreditada, líder en la formación de psicólogos con proyección internacional, comprometidos con la mejora de la salud psíquica de nuestra población mediante el desarrollo de programas de promoción e intervención en psicología.

¿Por qué en la Científica?

• Sistema de formación por competencias en psicología clínica y de la salud, psicología educativa y psicología organizacional.
  • Practica desde el primer ciclo realizando voluntariados supervisados e internados.
  • Desde el primer ciclo y por etapa de aprendizaje.
  • Participación activa en campañas de salud emocional y voluntariado.
  • Talleres dentro del plan de estudios para el desarrollo de habilidades supervisadas por un Sistema Tutorial (Coaching).
  • Laboratorio de biología, cámara Gesell, testoteca, consultorio psicológico itinerante y laboratorio de neuroanatomía.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.