Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Química

Se desarrolla profesionalmente en la industria, la minería, laboratorios de síntesis, análisis y control de calidad. Laboratorios químicos farmacéuticos, laboratorios agroindustriales. Asesorías y consultorías profesionales e institutos de educación superior.

El egresado de Química se mantiene actualizado con los progresos científicos y tecnológicos, siendo crítico y con capacidad de liderazgo y solidaridad para desarrollarse en las áreas de la química orgánica, inorgánica, química analítica, fisicoquímica, química instrumental y bioquímica, para lo cual usa metodología clásica de laboratorio y moderna instrumentación, así como técnicas que le permiten desarrollarse en la industria, la minería, medicina, etc.

Grado académico: Bachiller en Química

Título: Licenciado en Química

Duración: 5 años

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Química

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.