Perú, Home

Universidad Privada San Juan Bautista

(Presencial)

Tecnología Médica - Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica

¿Sabías que existe una gran demanda de tecnólogos médicos profesionales en nuestro país? Estudia en nuestra EP de Tecnología Médica, escogiendo entre las especialidades de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, o Terapia Física y Rehabilitación. Dominarás los aspectos científicos y tecnológicos que se necesitan para el diagnóstico, prevención y recuperación del paciente.

Objetivo General
La Especialidad de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Privada San Juan Bautista forma profesionales capaces e idóneos con sólidos principios éticos, científicos y humanos, comprometidos con la prevención, promoción, investigación y diagnóstico de las enfermedades para así mejorar los servicios y necesidades de salud.

Perfil Profesional y Ámbito Laboral
El desarrollo de la Tecnología Médica en la Especialidad de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica es una herramienta fundamental para obtener un diagnóstico clínico, por ello nuestros alumnos adquieren una sólida formación que les permitirá formular, diseñar, ejecutar, evaluar y mejorar los procesos de diagnóstico, prevención y recuperación de la salud humana bajo una visión social e integral, logrando posicionarse en el mercado laboral en entidades tales como clínicas, hospitales, laboratorios clínicos, laboratorios de anatomía patológica, bancos de sangre, entre otros.

En el plano cognitivo nuestros profesionales producirán hemocomponentes de calidad para tratar enfermedades hematológicas, oncológicas y autoinmunes, coadyuvando el tratamiento de infecciones e introduciendo las normas ISO en los procesos de laboratorio clínico y anatomía patológica.

Establecerán un adecuado manejo de los residuos biológicos para la conservación del medio ambiente y participarán en comités de investigación cumpliendo normas nacionales e internacionales, además de seguir los principios éticos y normas legales bajo la Ley del Profesional de la Salud Tecnólogo Médico del Perú.

Serán capaces de desempeñarse con éxito en cuatro líneas de carrera: Microbiología, Hematología y Banco de Sangre, Bioquímica e Inmunología, así como Anatomía Patológica.

Local/Filial
Local Chorrillos, Local Lima Norte, Local San Borja, Filial Ica y Filial Chincha.

Grado Académico
Bachiller en Tecnología Médica en la Especialidad de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

Título Profesional
Licenciado en Tecnología Médica en la Especialidad de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

10 ciclos académicos (incluido internado).

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.