Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Terapia de Lenguaje

Profesional con una sólida preparación humanística, científica y tecnológica, interviene en el proceso de evaluación, diagnóstico funcional, programación y tratamiento de las deficiencias, discapacidades y minusvalías de los procesos de comunicación oral, gestual o escrita en las áreas de audición, habla, voz y lenguaje.

Trabaja en instituciones de salud públicas y privadas, centros psicopedagógicos de educación especial, centros de estimulación temprana, centros de educación básica regular, programas especiales de los ministerios, centros de investigación y difusión científica, institutos de audiología y foniatría, y como perito judicial de su especialidad. Experto en terapia del lenguaje.

Grado académico: Bachiller en Tecnología Médica

Título: Licenciado en Terapia de Lenguaje

Duración: 5 años

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Terapia de Lenguaje

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.