Perú, Home

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

Descripción

La UNDAC está organizada en 6 facultades que ofrecen 18 carreras profesionales de pregrado. La ciudad universitaria se ubica en San Juan, Cerro de Pasco. Aparte tiene filiales en (Oxapampa, Paucartambo , Yanahuanca y La Oroya). La ex sede de Tarma formará la base de la nueva Universidad Nacional Autónoma Altoandina, mientras que la sede de La Merced será parte de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central. Está planeado la sede de Villa Rica. En cuanto a la internacionalización se coopera con la Academia Nacional Metalúrgica de Ucrania.

VISIÓN
Ser líder en la formación profesional, con alto nivel de responsabilidad social, que permita el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida en la región Pasco, el país y el mundo.

MISIÓN
Formar profesionales competitivos, audaces, innovadores, con capacidad científica, tecnológica, humanística y multilingüe, integrando universidad - empresa - sociedad, con valores éticos para el mejoramiento de la calidad de vida en la región, el país y el mundo.

VALORES
Los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan la identidad de nuestra Universidad, le otorgan singularidad y afirman su presencia social.

• Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Ética Profesional
  • Respeto
  • Mutuo
  • Voluntad de Servicio
  • Práctica de la Democracia
  • Tolerancia
  • Coherencia

CONTACTAR

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional

AGRONOMíA (Presencial)

Formar profesionales competitivos, audaces, creativos, innovadores con capacidad científica,  tecnológica, humanística y multilingüe; integrando universidad – empresa – sociedad, con valores éticos para el mejoramiento de la calidad de vida en la Región y el País.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

CIENCIAS DE LA COMUNICACIóN (Presencial)

Nuestra Mision es formar profesionales en ciencias de la comunicación capaz de mediar los procesos de intercambio social de significados mediante la producción de mensajes para fomentar la interacción equitativa de los distintos sectores sociales para lo cual, identifica, investiga, analiza, promueve, propone, innova y participa de los procesos de comunicación que se presentan en la sociedad

EDUCACIóN PRIMARIA (Presencial)

Nuestros mision es formarpro docentes de Educación Primaria, preparados para la formación de niños de 6 a 12 años de edad, para diseñar, ejecutar y evaluar programas para mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje en el aula; sienta la base cultural y moral del desarrollo intelectual del niño; orienta los hábitos de estudio, lectura y cálculo, así como la disciplina

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS (Presencial)

El ingeniero de Industrias Alimentarias es un profesional con una sólida formación en ciencias, humanidades y tecnología.Está capacitado para interpretar y resolver problemas relativos a la conservación y preservación de los productos agro industriales, tan necesarios para alimentación de la sociedad y realizar estudios de investigación, a fin de mejorar la producción y productividad de bienes derivados de la actividad agrícola.

ZOOTECNIA (Presencial)

En Zootecnia se estudia la actividad ganadera consignado a las labores siguientes: Alimentación, Manejo, Sanidad y Mejoramiento Genético de las principales especies domésticas.  Después de 5 años de Formación Profesional  con conocimientos actualizados  se obtiene el Título de Ingeniero Zootecnista,  desempañándose en diversas áreas pecuarias, conduciendo programas y proyectos de desarrollo de la Región de Pasco y del País, ya sea como trabajador dependiente o independiente.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional