Centro Pre Universitario de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Condiciones de la Modalidad de Admisión CEPRE

• Los alumnos tienen Tutorías Personalizadas durante todo el ciclo.

• La asistencia a clases es obligatoria. Sólo se admite inasistencias por motivos de fuerza mayor y con la autorización del Director del Centro Preuniversitario.

• Los alumnos tienen la obligación de recuperar clases y coordinar con el profesor en caso de inasistencia.

• Para la admisión a la Universidad, los alumnos de finalizar los estudios y el proceso de evaluación con promedio final ponderado de once (11.00).

• Los alumnos que no obtengan la admisión por modalidad CEPRE, pueden rendir el Examen de Admisión de la Modalidad General, sin pagar derechos de admisión.

• Para la matrícula en el Ciclo-2 de Pregrado, los alumnos admitidos no deben tener deuda o pago pendiente por pensión del ciclo CEPRE