Centro Pre Universitario de la Universidad de Lima

Requisitos para la matrícula

Para inscribirse y matricularse en el CPU, los interesados deberán completar los datos solicitados en la preinscripción en línea y acercarse al campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso, en el día y a la hora asignados para su atención (información que aparecerá en el reporte impreso de la preinscripción en línea). Asimismo, deberán portar la documentación que se especifica a continuación.

Requisitos para alumnos de quinto de secundaria

• Documento Nacional de Identidad (DNI) original.

• Copia de libreta de notas de cualquier período correspondiente al quinto año de secundaria, con firma y sello del colegio.

• Reporte impreso de la preinscripción en línea en el Portal del Postulante.

La admisión por la Pre Lima quedará condicionada a la presentación del certificado original de estudios de secundaria (de primero a quinto año) con todas las asignaturas aprobadas.

El alumno que no alcance vacante de ingreso por la Pre Lima podrá rendir el examen de escolares sin costo adicional.

Requisitos para egresados de secundaria

• Documento Nacional de Identidad (DNI) original.

• Certificados originales de primero a quinto año, con fotografía y sello del colegio.

• Reporte impreso de la preinscripción en línea en el Portal del Postulante.

El alumno que no alcance vacante de ingreso por la Pre Lima podrá rendir el examen de admisión correspondiente sin costo adi cional. Para el caso de los ciclos 2, los egresados de secundaria que no alcancen vacante de ingreso por la Pre Lima p odrán rendir el examen de admisión de febrero-marzo del año inmediato siguiente, pero previa inscripción al proceso de admisión correspondiente.