Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Por qué estudiar en la UARM

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya se mantiene a la vanguardia, priorizando la investigación, el análisis y la participación en los sucesos y decisiones que afectan al país y al mundo.  Buscamos la excelencia académica brindando la mejor calidad intelectual y educativa. Tenemos una rigurosa selección de docentes y actualmente más del 50% de nuestros profesores cuentan con doctorados.

Nos preocupamos por dar una educación personalizada mediante un sistema de tutorías que acompañará al alumno durante toda su vida universitaria, creando espacios para la interacción entre el pensar, el sentir y la acción. Impartimos educación científica y humanista, para formar futuros líderes con reflexión humanista, responsabilidad social, espíritu crítico, ética profesional y actitud de escucha frente a la realidad y política.