Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Servicios de Recreación y Deportes

La formación integral no sólo corresponde al trabajo intelectual. También es importante la labor física recreativa. Por esta razón, la Universidad ha firmado un convenio con la Asociación Cristiana de Jóvenes (Av. Bolívar 635 – Pueblo Libre) para participar en sus cursos libres con un descuento de 40% sobre el costo respectivo. Se facilita así a los alumnos, de manera individual o grupal, la realización de actividades deportivas de su elección.

La acreditación de la actividad deportiva durante 3 ciclos en la ACJ o en otra institución deportiva será evaluada por medio de la presentación de los recibos correspondientes y la solicitud respectiva dirigida a la DBE. Este procedimiento hará posible la obtención de créditos extracurriculares una vez evaluado y aceptado este pedido