Perú, Home

Docentes y Alumnos ganaron fondos concursables para Proyectos de Investigación

Publicado el: 02-02-2018

Docentes y Alumnos ganaron fondos concursables para Proyectos de Investigación

La Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación realizó un merecido reconocimiento a los investigadores de la Universidad Científica del Sur que han ganado fondos para el desarrollo de proyectos convocados durante el año 2017.

Percy Mayta Tristán, director de Gestión de Proyectos y Promoción de la Investigación y Carlos Braxtzo Zavalaga, director general de Investigación, Desarrollo e Innovación, hicieron entrega de los reconocimientos a los docentes que ganaron el Concurso de Proyectos de Investigación “Fondo Semilla 2018”. Los ganadores fueron Brenton Ladd (Ingeniería Ambiental), Alfredo Rubén Palomino (Ingeniería Acuícola), Juan Carlos Francia (Biología Marina), Roxana Castañeda (Biología Marina), Paul Martin Baltazar (Biología Marina), Héctor Aponte Ubillús (Biología Marina), Keny Kanangusuku (Biología Marina), Oscar Aller Rojas (Biología Marina), Shirley Evangelista (Medicina Veterinaria y Zootecnia) y Jesús Eduardo Rojas (Medicina Humana).

Nuestra rectora Josefina Takahashi fue la encargada de entregar los diplomas a los ganadores del Concurso de Fondos para Proyectos de Tesis del periodo 2018-I. Jhoana Stefani (Medicina Veterinaria y Zootecnia), Antony Apeño (Biología Marina), Sebastian Lozano (Ingeniería Ambiental), Angie Sanchez Rea (Biología Marina), Alisson Valeska Caja (Ingeniería Ambiental), Yassmín Lucero Tovar (Biología Marina), Carlos Challco (Medicina Veterinaria y Zootecnia), Andres Felipe Babilonia (Biología Marina), Karen Amalia (Estomatología) y Alessandra Edith (Biología Marina) son los ganadores que recibirán financiamiento para sus proyectos de tesis.

Asimismo, se hizo un reconocimiento especial al rector emérito de la universidad, José Amiel Perez y a los docentes investigadores de la carrera de Medicina Humana, Ivan Best y Juan Manuel Iglesias, que ganaron el Concurso de Concytec “Proyectos de Investigación Básica Aplicada 2017-II”.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.