Perú, Home

Egresados de Medicina Humana entre los mejor remunerados a nivel nacional

Publicado el: 14-03-2017

Egresados de Medicina Humana entre los mejor remunerados a nivel nacional

Un ranking nacional ubica a los egresados de Medicina Humana de la Universidad Científica del Sur, entre los mejor remunerados del mercado. La lista publicada por el portal Ponteencarrera.pe coloca a nuestros exestudiantes en el cuarto lugar de un total de 14 universidades del país.

Para elaborar este listado, se tomó en consideración las planillas electrónicas del Ministerio de Trabajo hasta el año 2015. En cuanto a la medición de sus ingresos, se tomó la remuneración bruta de los egresados de hasta 29 años de edad con jornada laboral completa.

Esta mención se condice con el alto nivel docente, exigencia académica y espíritu científico; que en estos años han sido los principales atributos de la carrera de Medicina Humana en la Universidad Científica del Sur.

Fuente: ponteencarrera.pe

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.