Perú, Home

Egresados desarrollan investigación para medir contaminación del aire

Publicado el: 13-10-2016

Egresados desarrollan investigación para medir contaminación del aire

Egresados de la carrera de Ingeniería Ambiental participaron en la revisión de equipos del Ministerio del Ambiente (Hivol 3000, TEOM 1400ab y PQ200), que serán utilizados para la medición de material particulado en el aire. Esta información servirá para que 4 de nuestros egresados desarrollen sus tesis de grado.

Gabriela Cirineo Quispe, Efraín Sandoval Gamarra, Kristel Quispe Córdova y Gabriela Velarde Medina, junto al docente Luis Antonio Ibáñez, verificaron la calibración y funcionamiento de equipos empleados para la medición. De esta forma, llevarán a la práctica temas aprendidos durante sus años de estudio, además de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.