Universidad Científica del Sur

Universidad Científica del Sur firma convenios con Universidades de Europa

Considerando la importancia de establecer alianzas para contribuir en el desarrollo académico de nuestros alumnos y docentes, la Universidad Científica del Sur ha firmado convenio con dos prestigiosas universidades europeas, la Universidad FHS St. Gallen, de Suiza y la Universidade do Porto, de Portugal.

Entre las consideraciones del convenio con la Universidad FHS St. Gallen, los alumnos de pregrado tendrán la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles, y nuestros docentes e investigadores podrán realizar estudios colaborativos e intercambios de información académica.

Entre los objetivos de la alianza con la Universidad de Porto, reconocida como la más importante en Portugal, está promover la relación científica y cultural para la elaboración de proyectos de investigación en conjunto. Ambas instituciones promoverán la movilidad docente y estudiantil, además de facilitar el intercambio de información científica.