Feria virtual de orientación profesional Orienta

La Universidad del Pacífico (UP), es una organización académica sin fines de lucro, con proyección internacional en aquellas carreras y programas vinculados con la gestión eficiente de las organizaciones. La UP aspira a contribuir al desarrollo económico y al bienestar social en un mundo crecientemente interconectado. La universidad tiene diferentes modalidades de ingreso que se ajustan a la situación del postulante. También ofrece a sus alumnos la posibilidad de continuar sus estudios en cualquiera de las más de 100 universidades con las que tiene convenio en todo el mundo.

Perú, . Inicio Universidades Universidad del Pacífico

Universidad del Pacífico

Por qué estudiar en la UP

Publicado el: 27-09--2013

Con más de 50 años de experiencia, la Universidad del Pacifico forma lideres responsables para el mundo con el apoyo de una amplia plana docentes especializados en cada una de las carreras que dicta. Es la universidad más prestigiosa a nivel nacional, lo afirma el mercado. La mayoría de nuestros egresados logra conseguir un puesto laboral antes de terminar la universidad. Contamos con varias certificaciones internacionales que respaldan la formación académica de nuestros alumnos.

La universidad además de ofrecer un alto nivel académico, también ofrece a sus alumnos la posibilidad de estudiar un semestre en el extranjero por su amplia red de intercambio. Los alumnos de la UP tienen la posibilidad de realizar actividades culturales, deportivas, sociales y de responsabilidad social.

Regresar a la Feria

(Universidad del Pacífico)