Perú, | Home

Universidad ESAN

Bachillerato Internacional

Bachillerato Internacional

La Universidad ESAN, concede el ingreso directo a los estudiantes y egresados de los programas de Bachillerato Alemán, Francés, Italiano e Internacional, cursados en el Perú o el extranjero.

Requisitos para la exoneración del examen de admisión:

  1. Haber obtenido el diploma o el certificado con un mínimo de 20 puntos. Presentar copia legalizada del Diploma o Certificado de estudios original que acredite el puntaje requerido.
  2. Certificado oficial de estudios de primero a quinto de secundaria (original)(*). En caso de cursar alguno de los programas de Bachillerato en el 2016 deberá presentar Constancia de estudios y/o matrícula al Programa de Bachillerato, emitida por el colegio, considerar que debe estar matriculado en el número de cursos que le permita la obtención del diploma o el certificado con un mínimo de 20 puntos.
  3. Presentar original y copia a color del Documento Nacional de Identidad (D.N.I) de menores o mayores de edad (vigente) según corresponda. Para el caso de extranjeros presentar copia legalizada del Carné de extranjería o Pasaporte.
  4. Efectuar el pago por derechos de exoneración del examen de admisión (postulación) de S/.350.00 soles(**)

(*)El Certificado debe consignar los nombres y apellidos tal como figuran en el documento de identidad a presentar, adicionalmente debe estar en optimas condiciones: sin manchas, sin enmendaduras u otros.

(**)El Derecho de Postulación y/o Proceso de Convalidación no son reembolsables.

Inscripciones abiertas

Conoce más aquí: https://goo.gl/zw8jms

solicitar información