Perú, | Home

Universidad ESAN

Pre ESAN

Pre ESAN

Este programa facilita al futuro estudiante la adaptación a la vida universitaria en todos sus aspectos, resaltando los planos académico y metodológico. La aprobación del programa con un promedio de notas igual o superior a catorce (14), permitirá al estudiante la exoneración del proceso de admisión.

Asimismo, este programa permite a los alumnos reconocer los cursos de Matemática, Razonamiento verbal y/o Ciencias Sociales, con materias de primer semestre, si obtuvieron una nota mayor o igual a 14 de promedio e ingresaron a la universidad por esta modalidad.

Aquellos que no se logren exonerar del proceso de admisión podrán participar en él sin efectuar pago alguno por derechos de postulación.

Inicio de clases: Abril 2018 


Testimonios

  • Gianfranco Casanova (Economía y Negocios Internacionales)

"Gracias a la PRE, pude conocer cuál era el nivel de la Universidad ESAN y el valor de los cursos. El seminario de competencias fue muy útil para mí, ya que además de los conocimientos académicos fue muy importante aprender sobre la importancia de interactuar con los demás. La PRE, sin duda, me ayudó a aprobar sin problemas todos los cursos del primer semestre en la universidad".



  • Melina Fernández (Administración y Finanzas)

"Decidí matricularme en la PRE pese a que ya me encontraba estudiando en otra universidad, pues buscaba la mejor opción para mi futuro profesional. La preparación que recibí me permitió experimentar el excelente nivel de enseñanza de la Universidad ESAN, además adquirir conocimientos un ambiente en el que siempre me sentí a gusto".



 
Conoce más aquí: https://goo.gl/5ABFYJ

solicitar información