Perú, Home

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Se iniciaron las clases en el Centro Preuniversitario de la Sánchez Carrión de Huacho

Publicado el: 29-05-2013

Este ciclo académico cuenta con asistencia para alumnos y padres por parte del nuevo Departamento Psicopedagógico

Con el firme compromiso de trabajar por la Educación y aportar por la formación académica de los jóvenes, el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, dio inicio a su ciclo académico 2013 en una ceremonia especial realizada en el auditorio central de la UNJFSC, durante el pasado mes de abril. El acto estuvo presidido por el director del CPU, Armando Díaz Valladares, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes.

“Hoy iniciamos las labores académicas no solo en la provincia de Huaura, sino también en Huaral y Barranca con la gran responsabilidad de complementar su formación académica y reforzar sus conocimientos que les permita ser un alumno faustiniano, para ello hemos seleccionado a docentes con amplia experiencia en enseñanza preuniversitaria que los ayudarán en su objetivo final de ingreso a la universidad”, precisó César Díaz.

El inicio de ciclo académico en el CPU de la Sánchez Carrión, marca la diferencia en este 2013, ya que no solo ha reforzado su plana docente, sino que además ha puesto en marcha el Departamento Psicopedagógico con la asistencia del psicólogo, Edwin Farro Villavicencio, profesional cuya tarea será de acercamiento a los estudiantes y de diálogo franco y directo con los padres de los jóvenes. “El trabajo con los docentes se sumará a esta tarea”, indicó el director del CPU.
Díaz Valladares precisó que el profesional de psicología no solo los orientará vocacionalmente, sino que además estará alerta para detectar cualquier otro problema que los estudiantes puedan tener y que los esté afectando académicamente.

Cabe mencionar que los estudiantes del CPU tienen el 40% de las vacantes que ofrece la Casa de Faustino Sánchez Carrión.

CONTACTAR

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.