Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

UNSA suscribió convenio de intercambio de estudiantes y movilidad universitaria con universidad española

Publicado el: 31-05-2013

Rectores de la UNSA y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ratificaron también su colaboración con la Cátedra Vargas Llosa

El pasado 20 de mayo, el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Valdemar Medina Hoyos, suscribió convenio de cooperación para el intercambio de estudiantes y movilidad universitaria con el Rector de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de España, Dr. José Regidor García, lo que permitió estrechar más aún los lazos de amistad y colaboración entre ambas entidades universitarias en una ceremonia que se desarrolló en la universidad hispana.

Asimismo, ambos rectores ratificaron su colaboración con la Cátedra Interuniversitaria Vargas Llosa que fue creada el año 2011 y que tiene como objetivos fomentar el estudio de la literatura contemporánea, apoyar la nueva creación iberoamericana y promover los estudios de investigación. Son diez universidades españolas y 11 universidades peruanas comprometidas con este esfuerzo, dentro de los cuales se encuentran la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Conoce más de este convenio, y de ambas universidades aquí.

Fuente: UNSA

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.