Perú, INICIO

CURSOS EN Lima



Encuentra opciones de formación continua en la ciudad de Lima, filtrando por categorías.
 Listado de cursos disponibles en Lima en todas la categorías

Presentaciones de Alto Impacto

El presente curso permitirá a los participantes lograr presentaciones de calidad que generen adhesión en las audiencias externas o internas de la empresa.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 28-02-2019
Área Gestión humana y Psicología
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Créditos y Cobranzas

El curso brinda a los participantes las metodologías para administrar el riesgo en el otorgamiento de créditos, proporcionándoles las herramientas necesarias para responder a las preguntas "a quién prestar" (estrategias de evaluación), "dónde y cómo prestar" (estrategias de colocación), "qué cobertura es la más adecuada" (tipo de garantías existentes) y "cómo cobrar" (estrategias de recuperación). Se desarrollarán como temas principales, los conceptos de créditos y de las cobranzas, políticas de ambos, procedimientos y aplicación de la administración de créditos, y la gestión efectiva de la cobranza.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 28-02-2019
Área Banca y Finanzas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Social Media & Content Management

Desde hace algunos años las Redes Sociales se han convertido en el centro de las estrategias digitales para las marcas. Los más de 14 millones de peruanos involucrados en estas plataformas hacen que este tema deba tener un enfoque correcto para contribuir con el negocio y no sólo un operar como un canal de conversación. Debido a esto, este curso tiene la misión de analizar y proponer la mejor manera de gestionar los canales a favor de los resultados de nuestros negocios - marcas.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 27-02-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Supply Chain Management

El presente curso busca desarrollar en el participante competencias para la formulación y gestión de la estrategia de supply chain, así como, integrar el modelo de operaciones con los planes estratégicos comerciales y financieros de la compañía. Los temas a desarrollar son: la competitividad en las cadenas de suministro, estrategia de cadena de suministro, niveles de servicio, estrategia de inventario y almacenes, estrategia de distribución y principales decisiones en la cadena de suministro.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 26-02-2019
Área Logística e Inventarios
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Virtual Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa

La asignatura, de carácter teórico-práctico, desarrolla el proceso metodológico para el diseño de un plan estratégico de comunicación corporativa que responda a la realidad organizacional y a sus retos y desafíos de corto, mediano y largo plazo. De esta manera, los participantes logran gestionar con éxito los procesos comunicacionales involucrados en las interacciones permanentes con todas las audiencias de interés, lo cual mejorará los indicadores asociados a la identidad organizacional e imagen corporativa, y, a la vez, fortalecerá los niveles de credibilidad y confianza.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Fecha de inicio 21-02-2019
Área Comunicación y Periodismo
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN


Cursos vencidos

Redes Sociales para Pequeños Negocios

La dinámica del curso es fundamentalmente práctica, pero con la adecuada cantidad de teoría, la cual se basa en Metodología: “Identificar, Desarrollar y Emprender”.
Ciudad Lima
Universidad Instituto de Emprendedores USIL
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 03-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Redes Sociales para Pequeños Negocios

La dinámica del curso es fundamentalmente práctica, pero con la adecuada cantidad de teoría, la cual se basa en Metodología: “Identificar, Desarrollar y Emprender”.
Ciudad Lima
Universidad Instituto de Emprendedores USIL
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 03-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión en Marketing Digital

Nuestra metodología de enseñanza se basa en: “Identificar, Desarrollar y Emprender”. Busca que el participante, conozca, gestione las plataformas digitales y enfrente retos y desafíos que el mercado digital demanda actualmente.
Ciudad Lima
Universidad Instituto de Emprendedores USIL
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 01-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN