Curso Virtual Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa

(cursos)

Área: Comunicación y Periodismo

Centro: Universidad de Lima

Modalidad: Virtual

Lugar: Lima

Precio: s/. 1100

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso Virtual Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad de Lima .

Publicado el: 04-02-2019

Introducción:

La asignatura, de carácter teórico-práctico, desarrolla el proceso metodológico para el diseño de un plan estratégico de comunicación corporativa que responda a la realidad organizacional y a sus retos y desafíos de corto, mediano y largo plazo. De esta manera, los participantes logran gestionar con éxito los procesos comunicacionales involucrados en las interacciones permanentes con todas las audiencias de interés, lo cual mejorará los indicadores asociados a la identidad organizacional e imagen corporativa, y, a la vez, fortalecerá los niveles de credibilidad y confianza.

¿En qué consiste?

Al final del curso, los participantes estarán en capacidad de diseñar un plan estratégico de comunicación corporativa, con énfasis en la protección y potencialización de la imagen corporativa.

Unidad 1: Introducción a la imagen corporativa y su planeación estratégica
Unidad 2: Contextualización organizacional
Unidad 3: Definición del marco estratégico
Unidad 4: Diseño del PEI

¿A quién va dirigido?

Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicaciones, marketing, responsabilidad social y recursos humanos.

Horario: El participante elabora sus horarios.

Duración: Del 21 de febrero al 24 de marzo de 2019

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +