Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad de Lima
Modalidad: Presencial
Lugar: Lima
Precio: S/ 1,500
Tipo: cursos
Fecha de inicio: 27-02-2019
Fecha de finalización: 27-03-2019
Publicado el: 17-01-2019
Introducción:
Desde hace algunos años las Redes Sociales se han convertido en el centro de las estrategias digitales para las marcas. Los más de 14 millones de peruanos involucrados en estas plataformas hacen que este tema deba tener un enfoque correcto para contribuir con el negocio y no sólo un operar como un canal de conversación. Debido a esto, este curso tiene la misión de analizar y proponer la mejor manera de gestionar los canales a favor de los resultados de nuestros negocios - marcas.
¿En qué consiste?
Al finalizar el curso, el participante será capaz de entender el enfoque correcto para gestionar plataformas sociales que contribuyan al crecimiento de negocio en una marca. Entender técnicas y enfoques necesarios para aportar en la estrategia digital de una organización a partir de las plataformas sociales.
- El nuevo consumidor.
- Las redes sociales y la nueva estructura de gestión @social
- Taller ¿Cómo humanizar una marca?
- Facebook e Instagram
- Youtube y Linkedin
- Estrategia de contenido
- Medición @social
- Crisis y reputación digital.
¿A quién va dirigido?
Ejecutivos de marketing, gerentes de marketing, analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerente de empresas emprendedoras que quieran hacer una correcta incursión en las plataformas sociales, publicistas, comunicadores y todos los personajes relacionados con el crecimiento publicitario de una marca que quieran intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.
Horario: Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas
Duración: Del 27 de febrero al 27 de marzo de 2019