Curso de Transmisión en Vivo: Automatización de Pruebas funcionales de Software - Nivel Avanzado

(cursos)

Área: Sistemas e Informática

Centro: JB ENTERPRISE GROUP

Modalidad: Virtual

Lugar: Lima

Precio: PRECIO NORMAL: S/. 1,345.20 PRECIO CON EL 15%: S/. S/. 1,143.42 (01 PARTICIPANTE) PRECIO CON EL 20%: S/. 1,076.16 (02 PARTICIPANTES)

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso de Transmisión en Vivo: Automatización de Pruebas funcionales de Software - Nivel Avanzado


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yJB ENTERPRISE GROUP.

Publicado el: 31-12-1969

Introducción:

La Automatización de Pruebas funcionales es ventajosa en casos donde el Software es modificado constantemente, reduciendo significativamente el esfuerzo y tiempo dedicado a las Pruebas, logrando una cobertura total de lo planificado y reduciendo los errores provocados por las Pruebas manuales. En este Curso de Especialización brindaremos a los profesionales en Pruebas de Software un acercamiento técnico útil para la preparación y ejecución automática de Pruebas funcionales para aplicarlo en las empresas, obteniendo efectividad en tiempo y costos en el proceso de Pruebas de Software.

¿En qué consiste?

· Beneficios Incluidos:

-Nuestros Cursos y/o Programas son brindados por Consultores Sénior Certificados, que además de brindar el conocimiento, brindan su experiencia adquirida en reconocidas empresas.
-Se le brindará acceso a la Plataforma Virtual de JB Enterprise Group, material de estudio Digital.
-Fomentamos la disciplina de estudio y participación activa del estudiante, por ello se pide tener encendida su cámara WEB, con ello se garantiza la adecuada asimilación del conocimiento. 
-En el curso Automatización de Pruebas funcionales de Software - Nivel Avanzado, empleamos la herramientas que Desarrollarán: Eclipse, JUnit, TestNG, Selenium, Cucumber, Jenkins, para el desarrollo de los talleres, entre otros. 
-Se desarrollaran Talleres implementando así las buenas prácticas y metodologías en su empresa.
-Durante el curso se desarrollan ejemplos con Dinámicas y/o Procesos, en donde el participante podrá comprender la implementación de las buenas prácticas.
-Cuenta con Whatsapp de conversación para apoyo de consultas relacionadas al curso, durante el tiempo que dura el curso.
-Nuestros cursos son evaluados y calificados, con indicadores de rendimiento de aprobación.
-Para cada curso contamos con coordinadores de seguimiento, evaluación y apoyo para los participantes.
-Se brinda 12 PDU´s según la norma del PMI descrito en Handbook®, para renovar su certificación PMP®/CAPM®. Triángulo de Talentos del PMI: 6 Strategic + 6 Leadership.
-Se brinda 1 Certificado de Aprobación del Curso Taller de Especialización, que es evaluado (con Nota mínima 14) , a nombre de JB Enterprise Group®
-No se brinda sesiones grabadas, ello con el fin de fomentar que el participante no falte a la sesiones de clase y participe activamente de las mismas.
-Quédate en casa y elimina tiempos y riesgos en traslado.
-Descuentos y promociones especiales para Clientes.
-Bolsa de Trabajo.
-Se adjunta Syllabus.

¿A quién va dirigido?

Analistas de Calidad, Testers de Software, Ingenieros de QA/de Pruebas/de Calidad, Técnicos de Pruebas, Diseñadores o  Ejecutores de Pruebas en el ciclo de desarrollo de Software,  Desarrolladores de Software, Jefes que tengan la necesidad de  un mejor entendimiento de los objetivos y métodos de una 

disciplina de Pruebas, Profesiones del área de TI, Informática, Ingeniería de Software y afines.

Horario: FECHAS: 10, 17, 24, 31 Oct.- 07 Nov. HORARIO: .:Sábados de 02:30 pm-07:30pm. (4 primeras sesiones) .:Sábados de 02:30 pm-06:30pm. (5ta Sesión)

Duración: 24 HORAS