Área: Sistemas e Informática
Centro: SISSERTEL
Modalidad: Virtual
Lugar: Lima
Precio: Precio Normal: S/2000
Precio Universitario 25% OFF: S/1500
Tipo: cursos
Fecha de inicio: 30-10-2020
Fecha de finalización: 28-10-2020
Publicado el: 25-09-2020
Introducción:
ITIL ha liderado la industria de gestión de servicios de T.I (ITSM) con programas de orientación, capacitación y certificación durante más de 30 años.
ITIL 4 actualiza gran parte de las prácticas de ITSM tomando un enfoque más amplio a la experiencia del cliente, los flujos de valor y la transformación digital, así como la adopción de nuevas formas de trabajo, como Lean, Agile y DevOps.
¿En qué consiste?
ITIL® es un conjunto de mejores prácticas (recomendaciones, sugerencias) que aplicadas en el contexto de la Gestión de Servicios de T.I (ITSM) contribuyen a mejorar el rendimiento de la operación y principalmente ofrecer valor (beneficios) a los clientes.
ITIL® ha sido por más de 30 años un líder y referente mundial por brindar apoyo a miles de empresas en el mundo mediante programas de capacitación y certificación internacional.
¿A quién va dirigido?
Este examen es ideal para personas o equipos que estén involucrados en la gestión de servicios de tecnología (ITSM), y en general el personal involucrado en el desarrollo / producción de productos y servicios de tecnología.
Roles como: Gerentes de tecnología, gerentes de servicios, coordinadores de prestación de servicios, ingenieros / desarrolladores de aplicaciones, arquitectos de T.I, analistas de negocio, gerentes / líderes de proyectos, analistas de sistemas.
Horario: - Del Viernes 30 de Octubre al Viernes 06 de Noviembre
- De 7:00pm a 10:30pm
Duración: 24 horas academicas