Área: Sistemas e Informática
Centro: SISSERTEL
Modalidad: Virtual
Lugar: Lima
Precio: Precio Normal: S/700
Precio Universitario 50% OFF: S/350
Tipo: cursos
Fecha de inicio: 24-10-2020
Fecha de finalización: 22-10-2020
Publicado el: 25-09-2020
Introducción:
Sabías que Service Desk es un servicio principal, dentro de la gestion de servicios de TI? Su principal objetivo es proporcionar un único punto de contacto para satisfacer las necesidades de atención al usuario.
¿En qué consiste?
El propósito de esta certificación es demostrar que el professional tiene una compresión práctica de cómo debe funcionar la mesa de servicio de una organización para contribuir a mejorar un flujo de trabajo en áreas de soporte y atención al cliente y dar cumplimiento a los acuerdos (SLA).
La persona certificada estará en capacidad de analizar la situación de los procesos TI y modelo de operación de una mesa de servicio, para reestructurarla en pro de optimización del flujo de trabajo y mejora de la satisfacción del cliente.
¿A quién va dirigido?
Este examen es ideal para personas o equipos involucrados en la optimizaciónde procesos TI relacionados con el soporte / operación / Líderes / coordinadores de mesa de servicios o interesados en adoptar mejores prácticas para la operación de una mesa de servicio.
Roles coma: Personal del área de Tecnología, personal de soporte, gerente de operaciones, o gerentes y líderes de mes de servicio.
Horario: OCTUBRE:
- Sabado 24
HORA:
- 7:00pm