Administración de Negocios

(diplomados)

Área: Administración y Negocios

Centro: ISIL

Modalidad: Presencial

Lugar: Lima

Precio: S/ 4,810.00

Tipo: diplomados

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Administración de Negocios


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yISIL.

Publicado el: 05-09-2018

Introducción:

Brinda al estudiante herramientas óptimas que le permitan incrementar su desempeño profesional. Ser parte de este programa es una excelente manera de desarrollar destrezas y habilidades para la gestión de las empresas.

¿En qué consiste?

ÁREA DE NUEVAS TENDENCIAS
El participante obtendrá una visión integral de los procesos de la Cadena de Suministros de una empresa. Curso: / Supply Chain Management.

ÁREA FUNCIONAL
Profundiza los aspectos más importantes del funcionamiento de una empresa con el fin de generar una visión integral en la gestión de la misma. Cursos: / Gestión de Operaciones y Logística / Marketing y Gestión Comercial / Gestión del Talento Humano.

ÁREA BASE
Permite obtener una visión clara de la administración a través de un enfoque cuantitativo base para ejercer la toma de decisiones. Cursos: / Administración y organización / Administración Financiera / Contabilidad para No Contadores.

ÁREA DE PLANEAMIENTO E INTEGRACIÓN
Los participantes elaboran en grupo un plan de negocios que será presentado y sustentado, aplicado a la administración de empresas. Curso: / Planeamiento Estratégico.

ÁREA DE HABILIDADES PERSONALES E INTERPERSONALES EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS
El objetivo es reforzar y/o desarrollar un conjunto de competencias para el ejecutivo de esta especialidad, a fin de ejercer liderazgo y dirección adecuados dentro de la organización. Curso: /Módulo en habilidades de dirección y liderazgo

¿A quién va dirigido?

  • Ejecutivos de áreas de administración y afines (asistentes, analistas y jefes) que busquen ampliar y potenciar sus conocimientos y prácticas en la especialidad.
  • Empresarios que deseen obtener herramientas de aplicación inmediata entorno a la administración y gestión.

Horario: Lunes y miércoles: 7:00 p.m a 10:00 p.m.

Duración: 148 horas académicas.