Business Intelligence

(diplomados)

Área: Administración y Negocios

Centro: ISIL

Modalidad: Presencial

Lugar: Lima

Precio: S/ 4,810

Tipo: diplomados

Fecha de inicio: 19-09-2018

Fecha de finalización: 01-11-2018

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 07-09-2018

Introducción:

El programa desarrolla las competencias, capacidades y habilidades necesarias para la creación de conocimiento respecto al negocio y su entorno.

¿En qué consiste?

ÁREA BASE
 Se realiza un primer acercamiento mostrando una visión holística de una solución de Business Intelligence.

ÁREA FUNCIONAL
Aplica la inteligencia de negocios en la gestión de las organizaciones presentando técnicas y métodos para el análisis de datos en el ámbito de cada una de ellas.

ÁREA DE NUEVAS TENDENCIAS 
Se conocerán los enfoques tecnológicos más disruptivos que permiten en la actualidad abordar el análisis de datos proporcionando los conceptos básicos y aplicaciones en diferentes sectores económicos. 

ÁREA DE PLANEAMIENTO E INTEGRACIÓN 
En esta área, el curso busca consolidar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del Diplomado en un proyecto basado en información real.

¿A quién va dirigido?

  • Ejecutivos de las áreas de planeamiento, Marketing, Comercial, Ingeniería, Administración, Finanzas, Logística, tecnologías de información, analistas de inteligencia de negocios y otras áreas de la empresa que requieren contar con las herramientas, y la capacidad de análisis y explotación de información, para la toma de decisiones.
  • En general ejecutivos de áreas funcionales de la empresa, o empresarios que requieren tomar decisiones estratégicas a partir de data e información.

Horario: Lunes y miércoles: De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración: 160 horas académicas