DIPLOMADO EN GERENCIA DE MARKETING

(diplomados)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Privada del Norte

Modalidad: Virtual

Lugar: Lima

Precio:

Tipo: diplomados

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

DIPLOMADO EN GERENCIA DE MARKETING


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte.

Publicado el: 05-05-2020

Introducción:

El Diplomado en Marketing Estratégico de la Universidad Privada del Norte tiene como propósito desarrollar habilidades de análisis, pensamiento y ejecución estratégica centradas en el conocimiento dinámico del entorno, el mercado, la competencia y las características del negocio, para gestionar de manera eficiente y efectiva las acciones, objetivos y metas de marketing dentro de la organización desde una mirada innovadora y a la vez sostenible.

¿En qué consiste?

Al culminar el programa el participante estará en condición de: 
  • Identificar y registrar una lectura correcta y confiable de los cambios y tendencias del entorno, la competencia y los clientes.
  • Comprender como interactúan y se afectan las diferentes variables en un contexto holístico e interconectado y el impacto que tienen sobre el negocio.
  • Diseñar una propuesta de valor diferencial.
  • Articular las variables del marketing mix e implementar un adecuado diseño de la gestión de la experiencia del cliente.
  • Elaborar un sistema de monitoreo y control a partir de KPIs vinculados con las acciones, objetivos y metas determinados.
  • Asegurar un retorno de la inversión de marketing acorde con la consecución de los objetivos planificados.
  • Elaborar y sustentar un plan de Marketing integral.

¿A quién va dirigido?

  • Gerentes y jefes de marketing, ventas y comerciales encargados y responsables de liderar y ejecutar la propuesta de valor de su organización.
  • Empresarios, emprendedores actuales y futuros, involucrados en el diseño, la dirección y gestión de marketing y comercial de su empresa.
  • Diseñadores y responsables de nuevos servicios y productos.
  • Profesionales de otras disciplinas relacionadas que deseen incursionar o consolidar sus conocimientos y experiencia en la gestión estratégica del marketing.

Horario: Sábado: 3:00 pm – 7:00 pm Domingo: 9:00 am – 1:00 pm

Duración: 9 meses

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +