Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: ISIL
Modalidad: Presencial
Lugar: Lima
Precio: S/ 4,810.00
Tipo: diplomados
Fecha de inicio: 20-09-2018
Fecha de finalización: 30-12-2018
Publicado el: 10-09-2018
Introducción:
Desarrolla un plan de Marketing a lo largo del diplomado.
¿En qué consiste?
El Diplomado presenta un enfoque integral, permitiendo a los participantes desarrollar temas y obtener conceptos y herramientas orientadas al análisis de los mercados y del consumidor. Lo anterior sirve como base para la identificación y comprensión de necesidades y la posterior creación y gestión de un plan de marketing.
¿A quién va dirigido?
- Ejecutivos de áreas de marketing y negocios (analistas, coordinadores, jefes, entre otros) que busquen adoptar un enfoque práctico para la planificación y ejecución del marketing en sus empresas.
- Empresarios que buscan un enfoque técnico y de aplicación inmediata en sus empresas.
- Profesionales de distintas áreas que deseen incorporar herramientas de marketing en su gestión.
Horario: Martes y jueves: De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Duración: 152 horas académicas.