MARKETING ESTRATÉGICO

(diplomados)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: ISIL

Modalidad: Presencial

Lugar: Lima

Precio: S/ 4,810.00

Tipo: diplomados

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

MARKETING ESTRATÉGICO


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yISIL.

Publicado el: 10-09-2018

Introducción:

Desarrolla un plan de Marketing a lo largo del diplomado.

¿En qué consiste?

El Diplomado presenta un enfoque integral, permitiendo a los participantes desarrollar temas y obtener conceptos y herramientas orientadas al análisis de los mercados y del consumidor. Lo anterior sirve como base para la identificación y comprensión de necesidades y la posterior creación y gestión de un plan de marketing.

¿A quién va dirigido?

  • Ejecutivos de áreas de marketing y negocios (analistas, coordinadores, jefes, entre otros) que busquen adoptar un enfoque práctico para la planificación y ejecución del marketing en sus empresas.
  • Empresarios que buscan un enfoque técnico y de aplicación inmediata en sus empresas.
  • Profesionales de distintas áreas que deseen incorporar herramientas de marketing en su gestión.

Horario: Martes y jueves: De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración: 152 horas académicas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +