Perú, INICIO

Cursos de Mercadeo y Publicidad

Social Media & Content Management

Desde hace algunos años las Redes Sociales se han convertido en el centro de las estrategias digitales para las marcas. Los más de 14 millones de peruanos involucrados en estas plataformas hacen que este tema deba tener un enfoque correcto para contribuir con el negocio y no sólo un operar como un canal de conversación. Debido a esto, este curso tiene la misión de analizar y proponer la mejor manera de gestionar los canales a favor de los resultados de nuestros negocios - marcas.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 27-02-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN


Cursos vencidos

Redes Sociales para Pequeños Negocios

La dinámica del curso es fundamentalmente práctica, pero con la adecuada cantidad de teoría, la cual se basa en Metodología: “Identificar, Desarrollar y Emprender”.
Ciudad Lima
Universidad Instituto de Emprendedores USIL
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 03-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Redes Sociales para Pequeños Negocios

La dinámica del curso es fundamentalmente práctica, pero con la adecuada cantidad de teoría, la cual se basa en Metodología: “Identificar, Desarrollar y Emprender”.
Ciudad Lima
Universidad Instituto de Emprendedores USIL
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 03-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión en Marketing Digital

Nuestra metodología de enseñanza se basa en: “Identificar, Desarrollar y Emprender”. Busca que el participante, conozca, gestione las plataformas digitales y enfrente retos y desafíos que el mercado digital demanda actualmente.
Ciudad Lima
Universidad Instituto de Emprendedores USIL
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 01-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión en Marketing Digital

Nuestra metodología de enseñanza se basa en: “Identificar, Desarrollar y Emprender”. Busca que el participante, conozca, gestione las plataformas digitales y enfrente retos y desafíos que el mercado digital demanda actualmente.
Ciudad Lima
Universidad Instituto de Emprendedores USIL
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 01-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

MARKETING DIGITAL

El Diplomado en Marketing Digital prepara y entrena de forma práctica a los participantes, capacitándolos para integrar y aprovechar al máximo los medios digitales actuales en su gestión.
Ciudad Lima
Universidad ISIL
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 19-09-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN