Examen de Admisión UNI 2019

Publicado, 05-02-2019

Conoce los detalles del próximo proceso de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería.

La Universidad Nacional de Ingeniería está a puerta de realizar su próximo proceso de admisión, el cual se realizará en tres fechas: 11, 13 y 15 de febrero, en donde se desarrollarán los exámenes del concurso de admisión 2019-1.

¿Cuántos postularán a la UNI?

Según la UNI, son 6.300 jóvenes los inscritos para postular a 874 vacantes (ingreso ordinario y extraordinario). Los postulantes buscan ingresar a una de las 28 especialidades, las cuales están distribuidas en 11 facultades.

¿Cuántos vacantes hay por carreras?

Las especialidades que ofrecen más vacantes en la modalidad ingreso ordinario son:

• 60 postulantes a Ingeniería Civil
  • 36 postulantes a Ingeniería Química
  • 30 postulantes a Ingeniería Industrial
  • 30 postulantes a Ingeniería de Sistemas
  • 27 postulantes a Ingeniería Económica
  • 27 postulantes a Arquitectura
¿En qué consiste el proceso de admisión de la UNI?

Son tres fechas, con tres exámenes que consisten en:

11 de febrero: Aptitud Académica y Humanidades
13 de febrero: Matemática
15 de febrero: Física y Química

¿Dónde se realizarán los exámenes de admisión?

Los tres exámenes se realizarán en el campus central de la UNI, ubicado en la Av. Túpac Amaru 210, en el Rímac, desde las 8 a.m. hasta el mediodía.