10 becas para estudiantes que deseen realizar prácticas en el extranjero

Publicado, 23-03-2017

El programa de becas del Instituto de Bioingeniería de Cataluña está dirigido a estudiantes de Pregrado con experiencia en Química o estudios relacionados.

10 becas para estudiantes que deseen realizar prácticas en el extranjero

El programa de verano del Instituto de Bioingeniería de Cataluña está ofreciendo 10 becas a estudiantes de pregrado que deseen aprender trabajando y sobre todo vivir un ambiente de investigación de vanguardia en Química.

Requisitos:

- Ser estudiante de pregrado con experiencia en Química o estudios relacionados.

- Es preferible que el candidato a la beca esté cursando en los dos últimos años de estudios o contar con 180 créditos de sus estudios de pregrado.

- Se apreciará que el candidato declare su interés a cursar estudios de Maestría en el Instituto de Bioingeniería de Cataluña (ICIQ).

Condiciones:

- Los Becarios de Verano del Instituto de Bioingeniería de Cataluña (ICIQ) recibirán un estipendio total de 2000 euros, por el período de 3 meses. Si la estancia del becario es menor a 3 meses, el estudiante recibirá una cantidad proporcional al tiempo que se encuentre en el programa de verano.

- Los becarios de verano recibirán como máximo 500 euros (presentando previamente recibos) para viajar desde y hacia su lugar de origen.

Tener en cuenta:

- El plazo de solicitud es hasta el 2 de mayo de 2017.

- El estudiante deberá obtener una visa de estudiante, dependiendo de su nacionalidad, para poder acceder a la beca. Así mismo, si el postulante obtiene una de las becas de verano, deberá asegurarse que su visa esté lista para la primera semana de julio, antes del comienzo del programa.

Para mayor información sobre la beca solo debes entrar en este enlace.