200 becas integrales para estudiar en Francia

Publicado, 15-07-2014

Quieres seguir tus estudios en Francia? Ahora puedes acceder a 200 becas integrales para cursar estudios de pregrado en Francia.

200 becas integrales para estudiar en Francia

Jóvenes hasta los 24 años podrán acceder a 200 becas integrales para estudiar en Francia, ofrecidas por el programa Nacional de Becas y Crédito de Estudio (PRONABEC), que comenzó el 19 de junio.  El programa llamado “Beca Excelencia Internacional Francia 2015”cubre desde los estudios del idioma francés hasta los estudios de pregrado.

Recuerda que puedes participar de la convocatoria hasta el próximo 05 de setiembre.

Te mostramos los requisitos para postular

• Ser peruano, conforme al ordenamiento jurídico vigente.
  • Ser mayor de edad y tener hasta 24 años al 31 de Diciembre de 2014, acreditado con el Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.
  • Haber egresado de colegios públicos o privados cuyo pago mensual no supere de una (01) Remuneración Mínima Vital vigente al momento de su postulación (certificado expedido por el colegio de procedencia del último año de pagos y/o exoneración de los mismos).
  • Tener como nota mínima dieciséis (16) en el promedio de notas en el nivel secundario o hayan ocupado el primer o segundo puesto a la conclusión de su educación secundaria.
  • Haber culminado, aprobado y ser clasificado al término del primer año de pregrado en el tercio superior de su promoción en una universidad pública o privada, en una carrera afín al objeto de esta convocatoria.
  • Encontrarse cursando hasta el segundo año o hasta el cuarto ciclo de estudios de pregrado al momento de su postulación.

Las carreras que podrás cursas en Francia se deben encontrar dentro de esta clasificación:

-          Ciencias de la vida y biotecnologías

-          Ciencia y Tecnología de materiales

-          Tecnologías de la información y comunicación

-          Ciencias y tecnologías ambientales

-          Ciencias básicas

Tú puedes ser uno de ellos, no esperes más y aprovecha la oportunidad que tu país ofrece. Más información aquí

¿Buscas otro tipo de BECA? Encuéntrala en: http://becas.universia.edu.pe