35 becas de pregrado en la Universidad de Tarapacá

Publicado, 15-06-2016

La Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Chile (AGCID) ofrece becas a jóvenes de Perú y Bolivia para que realicen un pregrado en la Universidad de Tarapacá con sede en Arica, en el marco de la Cooperación Internacional entre países fronterizos.

35 becas de pregrado en la Universidad de Tarapacá
Con este programa, jóvenes peruanos podrán realizar su carreras universitaria en la Universidad de Tarapacá en Chile.

¿Qué cubre la beca?

La Universidad financia el arancel y la beca de AGCID cubre costos de titulación, seguro médico, viático para estadía durante el período en que se extiende el pregrado según malla curricular. El plazo de la convocatoria comienza en octubre y finaliza en diciembre del 2016.

¿Cómo postular?

Los interesados deben presentar su candidatura ante el Punto Focal o Embajada de Chile correspondiente; es decir, la contraparte de AGCID en materia de Cooperación Internacional de acuerdo al Anexo que se publica junto con la convocatoria cuando ésta se encuentra en línea. No se reciben postulaciones directas de parte del postulante sin el patrocinio de gobierno de su país de origen.

Para mayor información ingresa a: http://becas.universia.net/beca/becas-de-pregrado-para-realizar-estudios-en-la-universidad-de-tarapaca/241867

Contenido relacionado++