Becas Fullbright: para estudiar en USA

Publicado, 11-12-2018

Conoce el programa de becas de posgrado al que los peruanos pueden acceder, para estudiar en universidades de Estados Unidos.

Becas Fullbright: para estudiar en USA Fuente: Freepik
Las becas Fullbright son el programa de intercambio cultural más extenso y prestigioso en el mundo. Más de 250 mil personas se han beneficiado, al estudiar, enseñar o realizar proyectos de investigación en 140 países.

Estas becas están dirigidas a profesionales de todo el Perú, sin importar de que universidad provienen (pública o privada); y cubren diversos aspectos tales como transporte, seguro médico, vivienda, alimentación, entre otros, según el tipo de beca.

También se informó que pueden aplicar a estas becas de posgrado, los docentes e investigadores, titulados, bachilleres y egresados de la UCV; además estas becas financian estadías académicas para estudiantes americanos que deseen trabajar como asistentes en la enseñanza del idioma inglés en la esta casa superior de estudios.