Becas para estudiar la carrera de abogacía en Argentina

Publicado, 24-01-2017

Si este interesado en esta carrera universitaria puedes postular a la beca hasta el 21 de febrero.

Becas para estudiar la carrera de abogacía en Argentina

¿Acabaste el colegio?, ¿Quieres estudiar abogacía? La Universidad Austral de Argentina ofrece la Beca Líderes, dirigida a estudiantes graduados de colegios argentinos o del extranjero que hayan demostrado un alto nivel de involucramiento y liderazgo en cuestiones públicas o solidarias.

Las 3 becas ofrecidas cubren el 40% de la cuota mensual de la carrera y el plazo para postular está abierto hasta el 21 de febrero del 2017.

Para acceder a la beca Líderes debes estar acreditado ante el Comité de Becas, para ello deberás cumplir con las siguientes condiciones:

• Haber sido voluntario de una ONG o institución durante al menos seis meses, entregando una carta de la ONG describiendo las funciones realizadas.

• Haber impulsado una actividad de desarrollo social o político durante los estudios secundarios.

• Haber participado del Modelo de Naciones Unidas con el colegio.

• Haber participado del programa La Compañía de Junior Achievement.

• Haber participado de un programa de intercambio académico internacional por más de cuatro meses.

• Cualquier otra actividad debidamente documentada de la cual surja el compromiso social y la actitud de liderazgo.

Por otro lado, los otros requisitos para obtener la beca son:

# Ser egresado de los años 2016, 2015 o 2014 de cualquier colegio del país o del extranjero;

# Haber obtenido un promedio igual o superior a 7 (siete) puntos en sus estudios secundarios, o del 70% del total posible para egresados en el extranjero.

# Ser acreditado de algunas de las condiciones de liderazgo establecidas para la Beca.

Si estás interesado en conocer los detalles sobre esta convocatoria ingresa a nuestro Portal de becas.

Contenido relacionado++