Becas para estudiar un máster en universidades de España

Publicado, 09-04-2019

La OEA ofrece becas para que peruanos puedan realizar estudios a distancia y semipresenciales de máster en universidades de España.

Becas para estudiar un máster en universidades de España Freepik
Si tienes interés por realizar estudios de posgrado en España, debes saber que la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Formato Educativo Escuela de Negocios (FE) de España están ofreciendo becas parciales para profesionales peruanos que deseen estudiar un máster en universidades en este país.

Estos máster se realizarían en modalidad virtual, a distancia, y mixta, en modalidad semipresencial, durante un periodo de 12 meses.

La beca cubre hasta el 60% del costo total de la matrícula del programa en la modalidad virtual y hasta el 50% del costo total de la matrícula en la modalidad mixta, entre otros beneficios considerados para esta última.

¿En qué especialidades se podrán realizar estos másters?

Los interesados podrán optar por programas de estudios de máster en Administración de Empresas, Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías, Gestión Política y Pública, Comercio y Gerencia de Empresas, Gestión de la Calidad y Seguridad, y Energías.

¿Qué cubre la beca?

¿Cuáles son los requisitos?
  • Contar con un título superior o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia que se desea estudiar en el máster.
  • Haber sido admitido en el programa de estudios de su interés.
  • Demostrar capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubiertos por la beca.

Las inscripciones cierran el 22 de abril. Encuentra mayor información en www.formatoedu.com/inscripciones/