Becas para estudios de agricultura y salud en Egipto y Tailandia

Publicado, 07-01-2019

Conoce las becas para estudiar cursos cortos en el campo de la agricultura y salud, en países como Egipto y Tailandia.

Becas para estudios de agricultura y salud en Egipto y Tailandia Fuente: Freepik
Las becas de cooperación internacional canalizadas por el Pronabec (Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo) ofrecen la posibilidad de realizar cursos cortos en temas de agricultura y salud en Egipto y Tailandia, dirigido a estudiantes y profesionales de este campo profesional interesados en perfeccionar sus conocimientos.

También te puede interesar:
Becas para capacitación en rubro textil
Se ofrecen 60 becas para realizar maestría en la UNI
Becas para realizar investigaciones de doctorado en Australia

Estas son las becas que se encuentran vigentes actualmente:

- Becas ofrecidas en el Curso Anual de Formación Internacional de Tailandia (AITC) auspiciado por la Agencia de Cooperación de Tailandia.

Se ofrecen cursos como: Tecnología moderna para sistemas agrícolas sostenibles,
Desarrollo del ecoturismo basado en la comunidad sostenible, Prácticas de economía de suficiencia en el desarrollo económico y comunitario, entre otros.

Los interesados deberán reunir los requisitos necesarios según cada curso, además de completar los formularios del Pronabec disponibles en la web y presentar documentación obligatoria adicional como certificado médico, copia del grado de Bachiller o Título universitario visado por el secretario general de la universidad, certificado del idioma inglés avanzado, copia del pasaporte vigente, y afines.

Los postulantes deberán presentar sus expedientes completos en la sede del Pronabec, ubicada en Lince, con la debida anticipación.

Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (EICA)

Entre los cursos disponibles figuran Producción y Sanidad Avícola, Desarrollo Rural Integrado, Producción y Sanidad Animal, Manejo de Suelos y Aguas, y Desarrollo de la Piscicultura. Estos se dictarán entre el 10 de julio y el 15 de diciembre de este año.

Los requisitos y la documentación necesaria para postular están disponibles en www.pronabec.gob.pe/2018-becas-egipto. Cabe precisar que, en cada caso, los interesados deberán presentarse con sus expedientes completos en la mesa de partes del Pronabec cuatro meses antes del inicio del curso al que postulan.

Estas becas son costeadas por organismos internacionales y gobiernos de países con programas de cooperación técnica internacional no reembolsable, que coordinan con el Pronabec para la recepción y envío de documentos de los postulantes. La elección de los beneficiarios corresponde exclusivamente a las instituciones que ofrecen estas becas.

Fuente: Lahora.pe