Becas para peruanos para estudiar en el exterior

Publicado, 11-02-2019

Conoce las ofertas de becas que ofrecen países como Turquía, Corea, Taiwán, entre otros.

Becas para peruanos para estudiar en el exterior Fuente: Freepik

Si tienes interés en perfeccionar tus conocimientos del idioma inglés, aprender chino o estudiar un pregrado o posgrado en prestigiosas universidades del extranjero, entonces, estos programas de becas son para ti.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu), cuenta con vacantes para los siguientes programas de becas:

Becas de Türkiye Scholarships Burslaro de Turquía

Estas becas están dirigidas a estudiantes e investigadores de pregrado posgrado. Los interesados podrán inscribirse en este enlace

De acuerdo con la beca a la que se postule, están cubiertos los costos de la matrícula, billetes de avión (ida y vuelta), seguro médico, alojamiento y un estipendio mensual.

El plazo para las postulaciones vence el próximo 20 de febrero.

Becas de la Universidad de Seúl, en Corea

Ofrecen becas integrales a peruanos interesados en realizar un doctorado (PhD), o proyectos de investigación en las áreas de Ingeniería, Medicina y Salud Pública, Agricultura, Estudios de Desarrollo y Estudios Coreanos.

Pueden postular, a través de este enlace hasta el 7 de marzo.

Becas de la Oficina Económica y Cultural de Taipei (Taiwán)

Para aquellos interesados en aprender el idioma chino, o realizar estudios de pregrado y posgrado. Se trata de la Beca Huayu para idioma chino, la Beca MOE (Ministerio de Educación de Taiwán, por sus siglas en inglés) para pregrado y posgrado, y la Beca ICDF (Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo de Taiwán) para maestrías y doctorados en Agricultura, Tecnología, Biología y Ciencia.

Las subvenciones también son 100% integrales y se debe postular, reuniendo los requisitos necesarios, mediante esta web hasta el 16 de marzo (para la Beca ICDF) y hasta el 30 del mismo mes (las restantes).

Fuente: Perú 21