Becas para realizar investigaciones de doctorado en Australia

Publicado, 25-12-2018

Conoce más sobre el programa de becas que se ofrecen para realizar investigaciones de doctorado en Australia por 3 años. La fecha límite es el 31 de enero.

Becas para realizar investigaciones de doctorado en Australia Fuente: Freepik

Si tienes interés por obtener una beca para realizar investigaciones de doctorado, Australian Technology Network ofrece la oportunidad de estudiar una sus cinco universidades en Australia. Son en total 10 becas que estarán disponibles hasta el 31 de enero 2019.

También te puede interesar:
Los jóvenes que aprobaron el Examen Nacional de Preselección de Beca 18
Las carreras con mayor potencial en el Perú

¿Qué ofrecen estas becas?

• Beca de matrícula de investigación completa por 3 años con posible extensión a 3 años y medio.
  • Estipendio valuado en un mínimo de AUD 30 000 por año, por 3 años con posible extensión a 3,5 años.
  • Contribución a los costos de reubicación a Australia.
  • Seguro de cobertura de salud para estudiantes en el extranjero (OSHC).

¿Cómo postular?

Para poder acceder a una de estas 10 becas, debes ser ciudadanos de uno de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú o Uruguay.

Luego debes realizar la solicitud en la universidad australiana que elijas, asegurándote de mencionar el esquema de becas de investigación ATN-LATAM.

Estas son las cinco universidades a las que puedes postular:

• Universidad de Curtin
  • Universidad de Australia del Sur
  • Universidad de Tecnología de Queensland
  • Universidad de Tecnología de Sydney
  • Universidad RMIT

Puedes encontrar mayor información aquí

Fuente: El Comercio Perú

Contenido relacionado++