Publicado, 26-09-2018

Carreras como ciencias administrativas e ingeniería son parte del programa de becas que ofrece una reconocida entidad bancaria en el Perú.

Entidad bancaria peruana incentiva a la educación universitaria con su plan de becas Fuente: Freepik

#MásQueUnaBeca es el nombre de la campaña de promueve el Banco de Crédito del Perú, como parte de su laboral social para que más jóvenes con bajos recursos en Perú, puedan acceder a una educación universitaria.

Ya son más de 1,100 universitarios beneficiados con estos programas de becas,

destinando 23.7 para que los beneficiarios puedan estudiar en universidades del país como: la Universidad del Pacífico (UP), la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad de Piura y la UTEC en las modalidades de beca totalbeca parcial y crédito subsidiado.

El 53% de los beneficiarios de estas becas son provenientes de provincias y el 61% son mujeres. Las carreras que destacan, están relacionadas con ciencias empresariales e ingeniería. El 80% se encuentra en tercio, quinto o décimo superior.

Actualmente, el programa de Becas BCP está enfocado en carreras universitarias, pero tienen miras de incluir becas para carreras técnicas con alta demandada en  diversos sectores productivos del país.

Puede encontrar mayor información sobre las becas y créditos BCP, aquí.