Estudia Agricultura en Egipto: Se ofrecen 5 Becas

Publicado, 03-12-2018

La Embajada de la República Árabe de Egipto en Lima ofrece 5 becas para estudiar cursos relacionados a la Agricultura.

Estudia Agricultura en Egipto: Se ofrecen 5 Becas Fuente: Freepik
Si tienes interés por la Agricultura, esta oferta de becas es ideal para ti. Egipto es un país predominantemente agrícola, donde un 30% de la mano de obra está vinculada a la agricultura o la ganadería. Por ello, estudiar un curso corto o una carrera en este pais puede resaltar una gran oportunidad.

La Embajada de la República Árabe de Egipto en Lima informó que el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (EICA) ofrece 5 becas correspondiente al porgrama 2019, para estudiar cursos cortos como: Tecnología de Procesamiento de Alimentos,  Producción de hortalizas, Servicios Agrícolas, Producción y Sanidad Avícola, entre otros.

Estas becas cubren pasajes aéreos de ida y vuelta, alojamiento en hoteles de cuatro o cinco estrellas, traslados desde y al aeropuerto, programas de visitas turísticas, pensión completa, entre otros beneficios.

Pueden postular a esta beca personas con hasta 45 años de edad, graduados en agricultura o carreras relacionadas a la especialidad de cada beca de una universidad o instituto, con un mínimo tres años de experiencia en el tema del curso. Además, deben contar con un buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios.

Los interesado pueden encontrar mayor información sobre cómo postular, en la página del Pronabec.

Contenido relacionado++