Ingenieros peruanos podrán postular a becas para maestrías en transformación digital

Publicado, 09-08-2018

Estas becas para posgrados online buscan a ingenieros y arquitectos que busquen la excelencia.

Si eres ingeniero o arquitecto, esta noticia es para ti. La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) en colaboración con Structuralia, lanzó una lista de posgrados online.

Se otorgarán ocho becas por posgrado que otorgan un 50% sobre el valor de la matrícula. Tienes hasta el 28 de agosto para aplicar.

Las maestrías son:

• Máster BIM aplicado a la Ingeniería Civil
• Máster BIM aplicado a la Edificación
• Máster en infraestructuras inteligentes: Smart Cities
• Máster en Transformación Digital e Industria 4.0
• Máster Internacional en Gestión de la Innovación
• Máster en Aplicaciones Operativas de los Drones en Ingeniería

Structuralia, una escuela de posgrado, cuenta con alumnos de cientos de países incluyendo a América Latina. ¿Qué esperas? Ingresa a este enlace para conocer las bases.

Contenido relacionado++