Instituciones Peruanas ofrecen programas de becas pregrado

Publicado, 20-11-2014

¿Ya decidiste tu futuro profesional? Entérate de los programas de beca a los que puedes acceder, para cursar estudios superiores.

Instituciones Peruanas ofrecen programas de becas pregrado

Universia te presenta los programas de beca que ofrecen cada año algunas Instituciones Peruanas. Las cuales tienen como objetivo fomentar la educación en el país, dándoles las herramientas necesarias a jóvenes que destacan académicamente, de bajo recursos, entre otros.

Encontrarás becas integrales y parciales. Elije la beca a tu medida y postula. Cada uno de los programas tiene requisitos y una documentación obligatoria. ¡Que el tiempo no te gane! Infórmate con anticipación.

PRONABEC

IPFE

FONDOEMPLEO

Aprovecha las oportunidades que tu país te da. ¡Decíde ahora y hazlo!