Programa de becas para estudiar inglés en Australia o Nueva Zelanda

Publicado, 29-09-2016

¿Te imaginas estudiando inglés al otro lado del mundo? Haz posibles este sueño gracias a Atrápalo.pe y las empresas AUssieYouTOO y KIwiYouTOO que brindan dos becas a jóvenes que quieran estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda.

Programa de becas para estudiar inglés en Australia o Nueva Zelanda

Atrápalo.pe se une con AUssieYouTOO y KIwiYouTOO para regalar dos becas de estudio en Australia y Nueva Zelanda valoradas en $4,500 dólares. En la campaña #AtrapaUnaBeca, que se realizará por Facebook, pueden participar personas mayores de 18 años desde el 28 de septiembre hasta el 12 de octubre.

El ganador que viaje a Australia estudiará en la escuela Langports de Gold Coast, mientras el que elija Nueva Zelanda, realizará el curso en la escuela Coromandel Outdoor Language Centre en Whitianga. Ambos recibirán como parte del premio vuelos ida y vuelta desde la capital hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje IATI.

Atrápalo, lidera la campaña #AtrapaUnaBeca con el fin de incentivar a sus clientes a aprender viajando. Esta acción busca contribuir al progreso profesional y personal de los jóvenes en Perú e invitarlos a que aprendan inglés como parte de su desarrollo académico. En el concurso pueden participar todos los peruanos mayores de 18 años así como personas que cumplan con los requisitos y tengan nacionalidad de Chile, Colombia, México o España.

Las personas que quieran concursar podrán hacerlo a través de las aplicaciones de Facebook #AtrapaUnaBeca colgadas en las páginas oficiales de AUssieYouTOO o KIwiYouTOO. Los concursantes podrán participar para ganar una beca de estudio en Australia o Nueva Zelanda según prefieran. Sin embargo, aquellas personas que quieran ampliar sus oportunidades de ganar pueden participar en ambos concursos.

La aplicación de Facebook #AtrapaUnaBeca estará activa desde 2:00 hrs (9:00 hrs. hora de España) del miércoles 28 de septiembre y hasta el miércoles 12 de octubre a las 16:59 hrs. en Perú (23:59 hrs. España). El ganador/a será elegido/a por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de las frases participantes, y se dará a conocer en octubre en las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

Además de recibir la beca, el ganador/a se beneficiará de los servicios gratuitos de asesoramiento de ambos grupos de apoyo entre los que se destaca la atención personalizada y el servicio de COOLaboradores que históricamente diferencia a AUssieYouTOO, y ahora a KIwiYouTOO, de otras agencias tradicionales y las convierte en líderes del mercado. Gracias a este servicio único, los ganadores serán recibidos en su ciudad de destino por un COOLaborador quien les ayudará a abrir una cuenta bancaria, comprar una tarjeta SIM, darles instrucciones y consejos para buscar habitación y orientación general sobre la ciudad, el transporte y la comunidad.