Becas de Maestría en Derecho para peruanos que deseen estudiar en Estados Unidos

Publicado, 01-08-2017

¿Siempre quisiste estudiar en Estados Unidos? ¡Esta es tu oportunidad!

La Organización de Estados Americanos (OEA) y la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Michigan (MSU-COL) están ofreciendo una serie de becas para estudiantes interesados en obtener un título de máster en un programa de Maestría en Jurisprudencia.

Lee también:

Estuvimos en Huancayo por los 19 años de la Universidad Continental

Becas de estudios para peruanos en Chile

Beneficios:

- La Universidad cobrará $ 835 por hora de crédito por la matrícula durante la duración del Programa.

- La OEA proporcionará una asignación única de subsistencia de 3,000 dólares a los candidatos mejor clasificados para ayudar a sufragar el costo de la matrícula.

- Los beneficios de becas están sujetos al desempeño académico del beneficiario de la beca y con base en la disponibilidad de fondos. Para recibir estos beneficios, el becario no debe ser reportado con un desempeño académico insatisfactorio debido a ausencias o cursos fallidos.

Para mayor información solo deberás entrar en este enlace.

Contenido relacionado++