Becas IPFE: Lanzan programa de becas 2018

Publicado, 09-08-2018

Los acuerdos de cooperación institucional permiten ofrecer becas en escuelas de posgrado a nivel nacional e internacional.

Becas IPFE: Lanzan programa de becas 2018

El Programa de Becas de IPFE direcciona oportunidades educativas a colaboradores de empresas asociadas y público en general a través de más de 30 acuerdos de cooperación institucional con escuelas de posgrado. Los porcentajes de becas varían según convenio, pueden ser desde el 15% hasta el 100%. Las escuelas son nacionales e internacionales y en ambos casos solo cubren los costos académicos.

Para postular:

• El estudiante deberá primero ser admitido por una escuela aliada a IPFE.
  • Demostrar buen rendimiento académico.
  • Demostrar necesidad del beneficio.
  • Cumplir con los requisitos de cada tipo de beca.

Las variables que se miden son:

• Académica
  • Laboral
  • Profesional
  • Entrevista por competencias

Documentos que debe presentar:

• Solicitud de Oportunidades Educativas
  • Hoja de Vida Simple (incluir fotografía)
  • Declaración Jurada de Información sobre el Proceso
  • Declaración jurada de Ingresos Económicos
  • Carta de Recomendación Laboral y/o Académica si tuviese
  • Documento de Acreditación de Admisión a la Institución Educativa
  • Ensayo: ¿Por qué me merezco esta oportunidad educativa? (Máximo 500 palabras).
  • Certificado Oficial de Estudios de Educación Secundaria.
  • Documentación que certifique méritos académicos (certificados/diplomas) en caso tuviera.
  • Copia del voucher de donación por derecho de trámite realizado a la cuenta.

Por convenio las becas nacionales estan dirigidas a colaboradores de empresas asociadas y las internacionales a público en general, para iniciar la postulación deberá existir una convocatoria vigente.

Si deseas conocer más sobre los programas de becas que se ofrecen, IPFE te invita este 23 de agosto - a las 7:00pm- a una charla en sus oficinas donde se dará mayor información personalizada sobre las becas a las que puedes postular. Revisa más aquí.

CONOCE MÁS SOBRE LOS PROGRAMAS DE BECAS IPFE Descargar archivo
Contenido relacionado++