¿Eres investigador o científico? Gobierno Suizo brinda becas para peruanos

Publicado, 24-08-2017

Estudia en el extranjero ¡Infórmate

¿Eres investigador o científico? Gobierno Suizo brinda becas para peruanos
El Gobierno Suizo está brindando becas para estudiar en todas las universidades cantonales suizas, universidades de ciencias aplicadas y los dos institutos federales de la tecnología.

La beca de investigación está a disposición de estudiantes de postgrado en cualquier disciplina que están planeando en Suiza para proseguir la investigación o estudios posteriores a nivel doctoral o post-doctoral.

Las Becas de Excelencia del Gobierno de Suiza están dirigidas a jóvenes que hayan completado una maestría o un doctorado y a artistas que posean una licenciatura.

¿Requisitos?

• Ser menor de 35 años de edad.
  • Ser jóvenes investigadores y científicos peruanos con excelentes calificaciones, que hayan realizado estudios brillantes en Perú.

Fecha límite para postular: 20/10/2017

Para mayor información entra en este enlace.

Los interesados deberán escribir directamente a los siguientes correos electrónicos:

karem.gutierrez@pronabec.gob.pe

leonardo.campos@pronabec.gob.pe